Te ayudamos?

Sobre Nosotros y Banco de imágenes Freepik.es

Lacasatextiil.es es una tienda on line que complementa a nuestro comercio de proximidad que atiende a una clientela extensa de todas partes de mundo, situada en la costa malagueña desde hace 12 años y con la garantia de una enseña líder en ventas. Todos nuestros artículos están totalmente garantizado por nuestro equipo de ventas así como nuestros proveedores. Se atenderán a todas las sugerencias o devoluciones aún despues del plazo estipulado de los 30 días publicado en nuestra web siempre que el envoltorio y el producto no haya sufrido desperfectos.

La Zona Kids es un servicio prestado por un Proveedor Externo en el que se sincronizan los productos directamente a nuestro sistema y en el que se publican los productos en la tienda online.

Emergencias: texturashogar@gmail.com y Whatsapp: 675726099 ( Apoyo, Devoluciones y Atención al Cliente ) 615421532 Información y Venta.

Nuestro equipo de venta y postventa les atenderán en horario comercial de lunes a sábado de 9.00 a 19:00h y 24h en nuestro formulario o directamente en info@lacasatextil.es o en la pestaña de Chat de la misma tienda.