Pago Seguro 

Pago seguro mediante la tecnología SSL proporcionada por el más avanzado sistema de seguridad de ´caixaProtect¨ de laCaixaBank.

 

Con SSL de última generación

Use  nuestros métodos de pago seguros mediante tarjeta de créditoo  débito por la pasarela de pago de la Caixa ( dotado de caixaProtect) mediante las tarjetas convencionales de  Visa/Mastercard o con una cuenta autorizada Paypal sin ningún tipo de coste para el cliente.

Con estos métodos de pago, lacasatextil.es no recoge en ningún momento de la transacción del pago o devolución, ningún tipo de dato personal o bancario de ningún cliente. Cualquier dato utilizado por parte del cliente para hacer un pago en lacasatextil.es, será tratado siempre por parte del sistema de pago Paypal o del TPV Virtual de laCaixa Bank y nunca se tendrá acceso a ellos por parte de esta casa. Esto se hace en cumplimiento de la Ley vigente así como para garantizar la Privacidad del Cliente. 

Lacasatextil.es jamás pedirá a ningún cliente algún tipo de dato relacionado con su método de pago elegido tales como números de cuenta bancaria, números de tarjeta de crédito, número pin...

Más Info: 

info@lacasatextil.es

info@texturashogar.es

675726099 (Whatsapp y teléfono)

caixaProtect